Maestros ya gozan de su incremento salarial

Docentes hondureños recibieron un incremento salarial reflejado a partir de su pago de junio.

NACIONALES

6/26/20261 min read

El Gobierno de la República informó al noble gremio magisterial y al pueblo hondureño en general que, a partir de hoy se comenzó a hacer efectivo el pago de junio con el aumento salarial acordado con las maestras y maestros del país.

Este cumplimiento representa un reconocimiento justo a quienes, con vocación, entrega y compromiso, forman diariamente a la niñez y la juventud hondureña, destacó el gobierno.

Agregó que los docentes son pilares fundamentales de la educación y actores esenciales en la construcción de un mejor futuro para Honduras.

Con esta acción, el Gobierno dijo honrar la palabra empeñada y reafirmar su compromiso de dignificar la labor docente, fortaleciendo las condiciones del magisterio nacional mediante hechos concretos, responsables y transparentes.

El Gobierno continuará trabajando de la mano con el sector educativo, convencido de que invertir en los maestros es invertir en el presente y en el futuro de la nación.

Contacto

Escríbenos para sugerencias o noticias

Email

Teléfono

contacto@pulsonacionalhn.com

+504 2233-4455

© 2025. All rights reserved.